Saturday, April 14, 2007

enciclog te ensena ep 2 "el corcho"

33 comments:

CEPP said...

OSea!! Que cOOL! ahora colecciono botellas!!
y es que no me canso de hacerlo :P!

Anonymous said...

Hahaha! tas pasao chris.
Me gusta esta sección del blog :)

----
(en otra nota)
Stefan!!!! Wow! cuanto tiempo--hiiii :)

Anonymous said...

a utede le gusta darle vuelticas a las funditas...:D Ta cool si, jamas me hubiera imaginado que eso es posible. Y voy con tiziana...me gusta la seccion del blog.

Anonymous said...

lolz..
enciclog te ense~a con funditas.. orita te ense~a como singar con fundita y que la jeva no caiga pre~a lolz lolz...

Julio Matías said...

bueno, tico, para eso se nesesita una fundita de colmado, de esas ke tienen las rayas negras, una gomita y mantequilla...

Anonymous said...

mierda.. aqui no hay de eso..

mooangus said...

y yo ke tengo SIDA, gracias a esto yo me cure y puedo sacar corchos cuando accidentalmente las entro en botellas de Johnny Walker.

Julio Matías said...

pregunta: si el crocho cae cuando la botella estallena y no vacia, como hay ke hacer?

fuladji said...

bebete el Jonny Andador, y despues lo sacas

Anonymous said...

exacto...
si es que quieres sacar el corcho.. nah.. bebetelo..
ah btw.. dang... alberto come on... dilo.. u miss me right? lolz.. usando el juancito andador etiqueta dorada lolz.. dang.. suena tan chipi :P

Julio Matías said...

ok, ya intente eso, pero taba muy ajumao pa pode infla una funda, y depue me di cuenta ke lo ke tenia no era una funda...

Anonymous said...

aaaahhh, a mi me da que tu tenia una imitacion de funda de colmado de esas que se usan pa singa :D:D

Yo no lo he intentado...pk no tengo botellas en mi casa. ( siempre las reciclo porque me dan euros si lo hago :) )

PS. Diablo julios! Mantequilla pa singa...una pregunta, though, es mantequilla Dorina o Rica? ...lolz

Julio Matías said...

yo no se.. e de la ke vienen en el papel marron ke te dan en el colmado

Anonymous said...

lolz...
dang alan se te pego el lolz.. nice
po si.. esa mantequilla no es ni dorina ni rica.. lolz.. y pal colmo viene en una lata bien grande verde lolz..

Anonymous said...

lolZ :D aki tan de todos los colores y sabores :D:D

Julio Matías said...

lolz

Anonymous said...

lolz... la mantequilla?

Anonymous said...

y la mermelada tambien ;)

Anonymous said...

btw...pongan ma vaina...eto tiene como 2 semana sin algo nuevo...por eso e k la gente deja de chekearlo...pork no tan la vaina con regularidad..

o e k tan en parciales ya? :D

Anonymous said...

la hora de eta vaina ta medio rara...aki son las 7.00 pm...vamo a ver klk dice eto...

Anonymous said...

parece que ta en hora dominicana.. osea.. lolz..
anyway...
las mermeladas tambien??
hay mermelada bon??
vamos a ver si hacemos negocios de exportacion lolz!!

Anonymous said...

nop.. son las 2 pm y sale que son las 10 pm.. esto esta en... hmmm.. yo ni se lolz...

Julio Matías said...

son velda si...

Julio Matías said...

ete reloj ta gay... AAHH tiene ke se la hora de Francia...lolz
hey eso me da una idea, enciclog, empiezena ofende a alguien, keseyo agarren otro blog e insultenlo, hagan una controversia, asi tienen mas hits y funciona.
o si no uno de utede muerase y deje un bebe con una fortuna millonaria... y depue de tres meses, BOOM OMG NO SE MURIO NA (wait and see...apenas van dos meses)

Anonymous said...

SUENA APERISSIMO!!! pero, vamo a buscar la fortuna millonaria primero :D yo aporto con 30 pesos... :D:D

Mary said...

heheh utede si inventan guys.... Es hora de poner new stuff. Podrian ensenar el de la fundita estaria really funny watching one of you with a wig and another con la fundita y la mantekilla... hahhahaha Si no entendieron then forget it.

Anonymous said...

I go with mary gabby!!! :D:D A ver, vamos a votar: Quien de los posteadores se pone la peluca y quien tiene la fundita puesta? :D:D

Julio Matías said...

ya tengo los angulos visualizados!!
avisenme y les preparo unos storyboards...

Julio Matías said...

eh... ya ke tamo en el tema de la funda y la mantekilla, debo confesar ke eso los escuche de alguien ke lo intento en la vida real... no me lo toy inventando, yo tampoco le crei a esa persona cuando me lo conto(le crei un poco ya ke era mujer y los homre somo lo ke inventamo ma vaina acerca de ese tipo de cosas.)
so... ya lo saben...

Anonymous said...

acaso esa mujer.. es... nvm lolz!!!
buej...
ta medio gay esa idea..
como decorar un cumplea~os con fundas.. osea.. instead of balloons como normalmente es.. ehh.. con funda de colmado.. asi los dominicanos se ahorran algo con las bejigas esas lolz..

Mary said...

hahah yucky..disgusting...not a nice picture. Bueno the point is YOU NEED TO POST SOMETHING NEW you guys! pk sino pierden fans and stuff :P .

Mary said...

Ey ey YO TENGO UN BLOG... por si quieren poner comments o haceilo famoso :$ .. HEHE no, enserio chequeenlo es sobre stufff that happen to me and stuff that i feel and stuff..you get me? of course you do bitches-

Anonymous said...

lolz... lo que se supone que tiene que ser un blog.. sobre cosas que te pasa y vaina.. :P lo chequeo ahora