Sunday, April 08, 2007

enciclog te ensena ep 1 "la funda"

16 comments:

Anonymous said...

lolz.. conchale.. ya yo taba como que.. se cago enciclog.. con ese wallpaper.. que ni siquiera tiene que ver con el presente.. hehe..
buej..
despues te digo cosas pa ver que lo que..lolz

Anonymous said...

Dude, k gay taba eso :D Funny though. Idea: Como abrir una botella de cocacola agitada sin que se derrame.

Julio Matías said...

gracias de nuevo enciclog, soy testimonio de que su metodo de abrir una funda de supermercado bien amarrada funciona. Yo solia frustrarme y terminaba rompiendo la funda, a veces se me derramaban las cosas y la funda terminaba completamente destruida haciendola inservible para usos futuros. Pero ahora que Enciclog me enseño como abrir una funda de supermercado bien amarrada, no se me derraman las cosas, y puedo usar la re-usar la funda. Gracias, Enciclog!

CEPP said...

Hahahahahha!.. Fue en Serio?
:D Me Encanto! ! Hahahahahhahaha!

Anonymous said...

Come on come on.. pongan testimonio ahi a lo foker..
me encanto el de Julio.. lolz..
Bueno despues de ver este video me dio gana de tratarlo y cuando lo trate como que no entendi como era.. por eso lo vi como 2 veces mas y tada.. pude abrir la funda esta de supermercado..

Anonymous said...

WTF was that all about? Voy a tener que tratarlo.

Anonymous said...

diablo yo nunka pesne k tu ibas a llegar a ser tan sin verguenza, LOL ta funny pero e una charlataneria lol peace

Anonymous said...

Desde que compre los videos caseros de Enciclog...todos mis problemas se han resuelto. Por ejemplo, en un capitulo nos enseniaron a abrir una funda de supermercado. Me estresaba tener que llegar del supermercado y abrir las fundas, por eso, deje de ir al supermercado y rebaje 50 libras en 2 meses. (no tiene sentido..pero na) Despues de ver los videos caseros de Enciclog, pude entender que barir una funda de supermercado es como ir a caminar al parque. Fue una experience increible! Gracias Enciclog por hacerme la vida mas facil! Se lo recomiendo, compre los videos caseros "Enciglog te ensenia!"

Julio Matías said...

No solo es increible, alan, tambien es fenomenal

Anonymous said...

Bien dicho Julio. Este producto es la invencion del milenio! Gracias Enciclog!!!

(LOL!!)

albertog said...

gracias a todos por su comments,(aunque la mitad sean de alan y julio)preparen se para mucho mas.mucho pronto.

Anonymous said...

lolz..
si llaman ahora al 010-4727-3293 les enviamos junto al empaque la maravillosa nicer dicer con tecnologia alemana asi podras no solo abrir fundas sin problemas tambien puedes hacerle meriendas con una manzana en menos de 5 segundos!!

Allu said...

ese numero dike 010...me suena raro...cuidado llamo y termino hablando en corea...

Anonymous said...

lolz.. yup..
es como un 809 o un 829 pero para celulares aqui en corea..
son dike 010, 011, 012, 016 etc.. son muchos y son solo para celulares..
alan BINGO!!

Anonymous said...

WOOOOOOT. que me gano? No me gane lo de la foto de sabra dios kien pero algo me tengo que ganar aqui :)

Anonymous said...

te ganaste una foto mia
si lo quieres mandame un email a mr.tico@gmail.com lolz.. te lo mandare de inmediato.. lolz