Saturday, November 04, 2006

Pensamientos al azar.

i listen to paper...it beats rock.-

Omar? bienn...que diablos?-

Pasame la tequila, sal y malta morena de limon.-

No hay ser mas masoquista que un policia acotao.-

No importa que tan larga sea la vida, siempre sera corta.-

Todos practicamos zoofilia, ya que los humanos somos animales tambien.-

No me gustaria ser un arbol del mirador, Hay que aguantar demasiado gorro y que te hagan tatuajes chopos.-

Yo encuentro que uno de los grandes placeres de la vida,Es aguantar un mojonaso desde san pedro, y llegar a tu casa abrir la puerta juyendo y lentamente expulsar el mojon.que rico.-

5 comments:

Anonymous said...

se supone que uno sube pensamientos al azar tambien?

Anonymous said...

Todos somos zoofilos....interesante.
ya k no se si uno puede subir comentarios al azar tampoco...lo voy a hacer :D

QWERTY...porque?

La letra "L" es la mas usada en el mundo

Yo no jugaria con fuego

El HIV mata...aparentemente

Los audifonos son muy necesarios en la vida cotidiana

Mac es mejor k microsoft

Siempre se me olvida poner una X en el dia que paso en mi calendario

Porque tengo un calendario?

Geishan Muistelmat es Memoirs of a Geisha en Fines

Me encanta la letra Ö

y la Ä

me canse de escribir...

Anonymous said...

Sorry....not Zoofilos, It is Zoofilicos...just noticed..

mooangus said...

"Mac es mejor k microsoft" no es un random thought, es un hecho :D:P (hehehe, just kidding)

Anonymous said...

hey, ke ha pasao con el blog..