Tuesday, November 14, 2006

hormigas

Wow cada día las hormigas me sorprenden mas y mas.La mayoría de los habitantes de mi casa son hormigas, duermo con ellos, como con ellos, algunas veces por accidente me lo como a ellos, se entran en mi teclado y cruzan por la pantalla de mi computadora con mas confianza que cualquiera.Es increíble que no me puedo tomar una cocacola sin que ellos vengan a darse un trago, y lo mejor de todo esa miniatura criaturas llaman a todos los panas, tíos, primos , hermanos etc... a darse trago de MI cocacola.
Antes las matabas, Se la daba como alimento a mi araña, las quemabas, las pisaba, y hasta las ahogabas en unos de mis inmundos catarros.Pero no tiene uso...la victoria siempre será de ellos, y aprendí a convivir con las hormigas, viven atrás y dentro de los cuadros, viven dentro de la mochila vieja del colegio que tenia una galletas guarinas.
Las observo, y trato de entender su comportamiento tan inteligente y bruto a la vez.porque cuando caminan por la pared que hacen su recorrido nunca lo hacen derecho, en una pared plana hacen una especie de zig-zag para llegar a su objetivo.No entiendo que cuando hay dulce muy pegajoso que los amigos se quedan pegados hasta la muerte, no se retiran sino siguen de kamikaze pegandose al pilón derretido del piso.
Tambien esta el caso de que las negras que no pican, si están en tu mano no se tiran por nada del mundo se quedan corriendo sin fin por tu cuerpo, pero las rojas sin miedo se dejan caer sin preocupación.
Casi se me olvida las cabezonas que si les aplasta la cabeza, te dejan un bajo bastante desagradable en el dedo.
Y solo de pensar que la gente odia tanto a las cucarachas por su tamaño realmente, porque considero que seria mucho peor las hormigas si fueran del tamaño de una cucaracha.
Bueno le voy a dejar a mi primo y amigo el Alien que haga una investigación mas científica sobre estos six-legged freaks.(btw que película mas mala).

2 comments:

kanulk said...

ejejjeje, pues mi primo, yo ya hice mi investigacion de las ormigas hace un tiempito, aqui esta el lick para que vayas directo al grano como ellas: http://thealienzone.blogspot.com/2006/07/las-hormigas_12.html

Anonymous said...

y tu tienes ara~as? lolz..