Wednesday, March 14, 2007

idea:perchas flexibles



ok, no se si solo soy yo con el problema de que soy muy vago que cuando quiero coger un t-shirt del closet yo jalo el tshirt y doblo o rompo la percha(depende si son de plastico o metal) y maltrato mi ropa.La solución es sencilla como todas las grandes ideas, un percha que en su estado normal agarre la ropa y al halar el tshirt se doble! me imagino que con silicona o algún tipo de goma será posible.Bueno yo espero que inventen eso pronto porque me quillan las perchas corrientes...abajo las perchas!

8 comments:

Anonymous said...

perchas flexibles..
creo que eso existe.. o no?
yo kreo que en mi casa yo tengo par..
buej..

albertog said...

full, tengo que verlas para creerlo , pero si existen:Abajo las perchas corrientes!

chaska said...

si eh demasiado flexible c van a caer la ropa tmb!.. digo creo yo.. no c.. pero si existen.. na pa lante:p

Julio Matías said...

y cuando tu jala tan duro ke le dan lavuelta al tubo y se caen y depue tu tiene kke abajate a recogela...

perchas... ke atraso

albertog said...

i feel you i feel you

fuladji said...

o uno puede no ser super fukin vago y sacar la ropa normal. I mean just a thought

Anonymous said...

po si..
si no quieren percha.. doblen la ropa lolz..

albertog said...

es que despues una encima de la otra es muy dificil de encontrar