Monday, October 16, 2006

que me gusta y que no me gusta.pt.1

para que me conozcan un poco(Alberto Rodríguez).Me gustan las ciudades, no me gusta el 7, me gustan las cajitas de acero,no me gustan los mimes, me gusta apple inc.,no me gusta microsoft, me gusta mi país, no me gusta Miami,me gustan las salchichas alemanas,no me gustan las praderas, me gusta coger sol cuando tengo frío, no me gusta quemarme en el sol,me gusta la música, no me gusta el patriotismo, me gusta imagine de john lennon,no me gusta el "che",me gustan los cover songs, no me gusta el rojo,me gusta Ann, no me gusta manejar, me gusta pintar, no me gusta la jagua, me gustan las cajas,no me gustan las hormigas,me gusta pensar,no me gusta creer,me gustan los puertos firewire, no me gustan los usb, me gusta el coqui, no me gusta la palabra gusta,me gusta decir beatdown, no me gusta anivel, me gusta la publicidad, no me gusta plaza lama. buej hasta ahí llega pt.1.

No comments: